Consola a.acondicionado

La consola del aire acondicionado gotea agua por la propia consola, a ver si me pudieras ayudar y explicar más o menos a que se puede deber y si es una avería importante, con el consiguiente gasto.

1 Respuesta

Respuesta
El problema de tu consola puede ser debido a barias causas una de ellas es que el desagüe este obstruido o que no este bien instalado. Otra causa puede ser debido a que el aparato tenga los filtros sucios, lo que impide que pase el suficiente aire por la batería i se congele. Otra causa puede ser la falta de gas refrigerante lo produce una bajada de presión i de temperatura .espero haberte servido de ayuda. Ninguna de estas causas son un problema serio.-