Aire acondicionado Mitsubishi o Kosner

Tengo dos presupuestos diferentes para poner dos splits en casa, ¿cuál crees que deberíamos elegir?
- Dos unidades de Kosner (1+1) Inverter de 3000 Frigorías/h
- Una unidad de Mitsubishi (2x1) Inverter de 3000 Frigorías/h
Los dos presupuestos son iguales, unos 1500€ incluido montaje e iva. ¿Se pueden comparar las dos marcas?
¿Lo de que sean (1+1) o (2x1) tiene diferencia a la hora del mantenimiento o el uso?
Respuesta

Yo estuve buscando cual era la mejor marca aerotermia calidad precio y encontré un portal que explicaba el tema y anunciaba la aerotermia de Kosner.

También busque opiniones sobre aerotermia porque hay varios sistemas de aerotermia y son diferentes según tus necesidades.

Yo tengo dos equipos de Kosner en en casa desde hace varios años y ningún problema ni fallo. Por mi experiencia podría decirte que son modelos de calidad a buen precio.

Suerte con tu decisión.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Las dos son buenas marcas pero destacar que existen 2 marcas de mitsubishi que seria la electric y la otra seria la heavy (daia) desde luego si es la mitusbishi electric para mi es la mejor marca del mercado y ni lo pensaría..., kosner es una marca blanca de la marca toshiba por lo que es una gran maquina..., saludos
¿Y lo de que sea un único compresor o dos compresores? ¿Tiene alguna relevancia con respecto al mantenimiento?
Eso da igual, si tienes espacio y por estética a mi me gusta un poco más que sean 1x1 pero vamos que a eso no le des mucha importancia..., saludos