Presupuesto colocar inodoro y aire acondicionado

Acabo de salir de una empresa de fontanería y me han dejado helado, te comento necesito colocar dos tazas WC (inodoros) uno de ellos con una toma excéntrica para desplazarlo unos cm y me dan de presupuesto 240 euros por colocar las dos.
Ademas para alicatar la cocina tuve que quitar un split de aire acondicionado (la maquina fuera ya esta colocada y el agujero hecho) y para ponerlo ahora me piden 200 Euros.
¿Crees qué estos precios son normales? Soy de la zona de Toledo.

2 Respuestas

Respuesta
El montaje de una unidad ronda los 200€, si el desmontaje de dicha unidad lo hiciste tu veo excesivo que por volver a montarlo se cobren esa cantidad.
Por los inodoros no se podría aconsejar.
Respuesta
Aquí en sevilla con esos precios no trabajan con eso te lo digo todo, montaje de un sanitario 80 euros, y el montaje del aire 150 estos son los precios de sevilla.