Sacar un enchufe de un compresor

Me gustaría saber si es posible saca un enchufe de los cables que llegan al compresos de aire aconmdicionado.

1 Respuesta

Respuesta
SEguramente no si es un equipo de aire acondicionado de los últimos modelos.. Y si fuera más antiguo se debería saber donde llega primero la acometida para su alimentación. En los equipos actuales el compresor es telemandado por el equipo que esta dentro de la habitación. Si sacas un enchufe del compresor puede que no te funcione nada más que cuando el equipo este en marcha o que por consumo puedas quemar la electrónica.. es mejor sacar el enchufe de otro que este cercano..(que esta mal hecho pero bueno...) la mejor opción es buscar alguna caja de registro donde pase el circuito de los enchufes...(cable de 2,5 mm) y de allí sacar la alimentación.