Hacer vacio maquina a/a previo a la racarga

Buenas noches familia, mi pregunta es simple, y es cómo se debe de hacer el vaciado del compresor, antes de realizar la recarga del gas. ¿hay que cerrar las dos llaves de los conductos de baja y de alta? Las que son tipo allen y despues de cerrarlas es cuando se hace el vacío
es que tengo todo lo necesario para hacer yo mismo la recarga y no me puedo permitir llamar a un tecnico cualificado, no por nada, sino solo por la situacion economica, es que sino voy a tener que tirar de ventilador, así de triste parece, pero lo es en realidad.
si me podeis ayudar, os lo agradeceria.
sin mas, un cordial saludo a todos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Como vas a vaciar el compresor, hazle vacío a toda la instalación, es decir, con las 2 llaves abiertas. Eso sí, recuerda dejar salir antes todo el gas.