Ruidos maquina exterior aire acondicionado

Como consecuencia de una reforma en el piso, hemos cambiado la ubicación de la maquina exterior del aire acondicionado, antes descansaba en el suelo del balcón, y ahora esta suspendido en la fachada del edificio.
Lo cierto es que desde que esta suspendida en la fachada del edificio, hace un gran ruido y retumba la pared, el ruido es bastante intenso, y cuando tocas la fachada del edificio desde la parte de dentro retumba esta zona.
Ocasiona bastante ruido, he observado los silemblock y son nuevos.
Alguien me puede ofrecer alguna solución o algún tipo de sujeción especial o algo.

1 Respuesta

Respuesta
Ese ruido es debido al funcionamiento del compresor, la solución es cambiar los silemblocks por unos más blandos, o para que no trasmita la vibración a la pared puedes dejar detrás de la maquina un rollo de tubo.