Aire acondicionado retumba en las paredes

Tengo dos máquinas 1x2 marca Daikin instaladas en el exterior de mi vivienda, vivo en un bloque y noto desde que las instalé hace un par de años, que en cierto régimen de funcionamiento producen una vibración en las paredes, parece provenir de la máquina exterior, sobre todo de una de ellas. Al principio regulé los topes de goma para ver si es que estaban algo sueltos, pero no se ha solucionado nunca. Desde fuera, cuando las máquinas funcionan no se aprecia especialmente que hagan más ruido ni nada de eso, si en ocasiones hacen un poco de ruido tipo chicharra.
Me gustaría que alguien me indicara a que se puede deber este tipo de vibración y las posibles soluciones para la misma.

1 Respuesta

Respuesta
Muchas veces las vibraciones se transmiten desde la unidad exterior hacia la unidad interior cuando la distancia entre si es muy corta .
Y las vibraciones, o mejor dicho el funccionamiento ruidoso de una maquina exterior se puede deber a una falta de refrigerante .