Revisión caldera

Hola tengo una caldera Fagor de gas propano y me he enterado de es obligatorio (eso me han dicho), de que hay que hacerles una revisión anual o algo así y que las empresas que se dedican a las revisiones o mantenimientos, no suelen cobrar la mano de obra si no las piezas, hasta ahora pasaba las revisiones que hace Repsol (me parecen que son cada 4 años).
Mis preguntas son:
1) Es eso verdad, de que con lo que pagas al año de cuota, solo cobran las piezas que te cambien (si es así, me imagino que meterán el sablazo en las piezas).
2) Me podrías decir empresas que se dedique a ello en Madrid y más o menos (por irme haciendo a la idea), que es lo que podría costar.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1. No lo sé, depende del contrato de mantenimiento que tengas con tu empresa, pero es posible, en esos casos le ponen recargos de las piezas de hasta un 20%
2. Ni soy de madrid y ahora no me dedico a eso en concreto así que poco puedo ayudarte.
Un Saludo