Duda con el nombre Mitsubishi spez 71vjaq y 71 ja

¿Es la misma máquina Mitsubishi Electric Spez 71VJAQ, que Mitsubishi Electric Spez 71JA? Es que como veo que en la página web de Mitsubishi sale la 71 ja y a mi me han recomendado la 71vjaq, diciendo que es la misma.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si son las dos unidades las mismas, lo que cambia en el modelo es la QUE y lo que quiere decir es que antes el mando venia de serie y ahora es opcional y puedes eligir entre dos modelos el par-21maa y el par-30maa, la diferencia son unos 100€.
Si te decides por esta marca yo te aconsejo que pidas el par-30maa ya que es un modelo mucho más sencillo de manejar.