Chaffoteaux CM2

Tengo una caldera Chaffoteaux CM2 que últimamente falla. El código led del fallo es parpadeo de las luces 60-70. Según el manual se trata de fallo de la protección antihielo del quemador.
Quisiera saber:
¿Qué pieza es la protección antihielo del quemador y cual es el coste aproximado de la reparación?
¿Puedo hacer yo mismo dicha reparación o debo acudir a un servicio técnico especializado?
Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Se trata de un sensor. Le recomiendo que avise al Servicio Técnico.
Si no tiene más dudas