Radiadores calientes en verano

Tengo una caldera de gasoil marca JUNKERS, al llegar el verano cambio el botón para el agua caliente solamente, pero al abrir el grifo los radiadores se calientan igual y al cabo de un ratillo hay que cerrar el grifo por que sale fría, esperas 3 o 4 minutos y ya puedes abrir lo que quieras que sale caliente todo el rato. ¿A qué es debido, es muy difícil de arreglar?.

1 respuesta

Respuesta
El problema está en la válvula de tres vías, si esta es con membrana te recomiendo que la cambies si no es con membrana lo que debes cambiar es la válvula de tres vías.
Si eres neófito en lo de reparar es un poco complicado