Mantenimiento de caldera

Quisiera saber que hay de cierto en la obligatoriedad de revisar una caldera estanca todos los años en una vivienda en la que además la caldera es sólo para calefacción, tenemos vitrocerámica.

1 Respuesta

Respuesta
Según el nuevo rite (normativa) SI es obligatorio hacer una revisión anual a la caldera (solo a la caldera el resto de instalación NO), esta revisión la puede hacer cualquier empresa autorizada por lo que puedes elegir quien quieres que te la haga, saludos y buenos días!