Fallo en caldera ROCA 30/30

Durante años tenía regulada la temperatura del ACS en la caldera ROCA 30/30  a 42 gradosC, y el ACS llegaba a la ducha a una temperatura agradable, que yo calculo en 35 gradosC sin mezclarle agua fría. Ahora, de repente, llega fría, o poco más caliente que a la temperatura del agua fría, que anda por los 9 gradosC.
Sin embargo, al subir el regulador de la temperatura en la caldera a 60 gradosC, el ACS llega a la ducha a una temperatura similar a la que llegaba anteriormente, cuando la tenía regulada a sólo 42 gradosC.
Por supuesto, la distancia de la caldera a la ducha sigue siendo la misma, y no he substituido ninguna tubería ni realizado cambio alguno en la instalación.
Gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser una pieza que se llamar termistancia de agua caliente (15 euros aprox) o simplemente podría ser que ahora hayan subido la presión de la red general de agua y por lo tanto tengas más caudal de agua caliente=menos temperatura, saludos