Caldera Junkers

Buenos días. Esto pensando en cambiar mi caldera, ya que tiene más de 12 años y poner una Junkers de condensación, ya que puedo sacarlas a buen precio. Mi vivienda es un piso de unos 90m2, tres habitaciones salón-comedor, cocina y dos baños completos. El problema que tengo es que no se que modelo instalar:
- CERPUR CONFORT ZWBC -25
- CERAPUR CONFORT ZWBC -30
- cerapur excellence zwbe-32
Me han dicho que con la de 25, tendría suficiente pero no se si tendré problemas con los dos baños y si no es mejor una de más potencia para que este menos rato funcionando.
También quiero poner un termostato inalámbrico, marca Junkers. Me han dicho que lo mejor es que sea modulante, ¿hay algún modelo así?.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo la zwbc-25 para las características de tu piso, en cuanto al termostato no te puedo ayudar mucho pero dudo de que existan inalámbricos y modulantes a la vez, llamate a atención al cliente a junkers y lo preguntas, saludos