Caldera Junkers Euromaxx (estanca) al poner calefa sube la presión excesivamente y cae agua caliente

Caldera Junkers Euromaxx (estanca) al poner calefacción sube la presión excesivamente, hasta 4 bar y cae agua caliente. He purgado los radiadores y el purgador automático. Con el agua caliente funciona bien

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser el vaso de expansión con alta probabilidad, saludos

¿Debería entonces llamar al servicio técnico? He leído sobre llenar con una bomba de aire el vaso de expansión, pero no se si es complicado. Gracias por la respuesta

¿Debería entonces llamar al servicio técnico? He leído sobre llenar con una bomba de aire el vaso de expansión, pero no se si es complicado. Gracias por la rápida respuesta

Yo te recomiendo llamar al servicio técnico, puede tengas picado/roto el intercambiador, (300 euros la bromita aprox...)..., saludos