Bomba circuladora de ACS no se para

Tengo una caldera de calefacción co ACS instantánea a la que hoy le he cambiado las válvulas circuladoras (calefacción + ACS) que no funcionaban y he aprovechado para incluir en el circuito un depósito de expansión que no tenía.
Mi problema es que tras acabar la instalación y poner la caldera en marcha, purgar los radiadores, etc. La bomba circuladora de ACS no para de funcionar y se pone ardiendo. No soy ducho en el tema y no conozco que mecanismo controla el corte de ésta bomba.
Mirando la instalación, observo, que en el tubo que lleva agua fría al pequeño acumulador de ACS (encima de la caldera) hay intercalado un dispositivo alimentado eléctricamente, que supongo abre la llegada de agua fría pra ser calentada cuando se cosume agua caliente, ¿puede ser que esté averiado e influya en el problema apuntado?.
He hecho unas fotos que podría enviarle para aclarar mi explicación.
A la espera de su respuesta, saludos
Ángelobruno

1 respuesta

Respuesta
Sin saber la marca es difícil saberlo, puede ser el detector de flujo, algún micro de conexión de acs sin más datos es difícil dar respuestas.