Mando a distancia de un aire acondicionado fagor

Tengo un mando a distancia de un aire acondicionado fagor y no se como pasar de ºF a ºC

1 respuesta

Respuesta
En el compartimento de pilas, hay un conjunto de interruptores dip del (1-2-3-4). Deben estar en ON (Hacia arriba) 1-2-3 y en OFF (hacia las pilas ) el 4. esto es para bomba de calor en Cº. El 3 concretamente es el que cambia de Fº a Cº. Ya me dirás si te funciona.
Muchas gracias, si que funciona, había intentado eso pero sin resetear, y hoy una vez de cambiarlo lo he reseteado y ya esta en ºC
Me alegro. Pues cierra la pregunta y gracias a ti.