Intalacion de split de 4500frgs

¿Instale un equipo de 4500frgs al terminar el trabajo el reloj de baja me marcaba 70lbrs esto es normal? Yo creo que me tiene que marcar 60lbrs .si me podes ayudar con esto desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar el equipo que marca i modelo es, si es un equipo inverter varia dependiendo del la potencia que esta trabajando no seria raro isi es una maquina normal depende de la distancia de tubería i de las temperaturas exteriores.