Mi contador del gas natural, creo que va muy deprisa.

Lo primero es darte las gracias experto, es mi primera consulta. Felicitaciones de antemano y mi agradecimiento.
Este es mi problema. Mi piso tiene una ducha que usamos cuatro personas 2 niños y 2 adultos nos duchamos dos veces a la semana los niños y dos o tres nosotros en invierno. Somos de andalucia. No tenemos calefacción y solo tenemos gas natural para el baño y el fregadero, normalmente desde que me lo instalaron pagamos una media de 416 kwh, 429 kwh aproximadamente, pernodad pero no entiendo nada de esto solo por lo que he leído a los compañeros y este dato creo que ira bien. ¿Es un consumo para solo ducha ¿excesivo? Últimamente vengo pagando con el todo incluido servigas 70 euros cada dos meses. Mis amigos dicen que es una pasada que me cambie a la bombona. Ante esto he consultado al señor que toma lectura y me ha dicho que le diera al agua caliente y ha visto como corría el contador y le ha parecido muy rapido, me podríais decir como debería de correr el contador puesto que el señor que toma las lecturas observo que corría mucho pero es un follón por lo que antes de nada me gustaría comprobarlo yo con vuestra ayuda y después ir a industria o lo que ustedes me recomendéis. Gracias y saludos. Por cierto siempre me cobraron lo mismo de caro por eso no he reclamado antes. Pero la solución de ellos es pagar 50 euros este bien o no el contador. Pero que normalmente me han dicho que del contador no es. Pero yo con lo de servigas pase la revisión y me dijeron que el termo y toda la instalación esta correcta y esto fue hace 3 meses.

2 respuestas

Respuesta
Simplemente te comento que si pagas eso esta dentro de lo más normal que son 35 euros al mes,,,,, un calentador si te fijas en el contador andará entre 30-50 pasos observalo y lo cuentas en un MINUTO,,,, pero vamos estas dentro de lo normal,,,, saludos
Respuesta

Pues yo uso el. Gas natural. Para lo mismo ducha y fregadero y me. Ha llegado una factura de 450 euros que no entiendo como 3 personas podemos consumir en 2 meses. Si el.recibo anterior fue de 12 euros... ¿qué pasa aquí?