El piloto rojo vuelve a saltar

No se si recuerdas que pregunte por qué mi caldera ferroli le saltaba el piloto rojo, y te respondí que fue el vaso de expansión, pero ya se ha vuelto a dañar, pero no sé si sera el vaso de expansión, solo sé que le estuve sacando aire en un lugar cerca de la boquilla
los radiadores no tenían ni una gota de aire ( sangrados )
la aguja que marca el agua esta en 1,5, pero no calienta ni el agua ni los radiadores
pero la boquilla esta prácticamente recién limpia
el 4 de enero le llenamos de gasoil, no creo que sea eso, porque es muy reciente, pero no sé que puede ser, y lo más extraño es que prácticamente esta recién arreglada por el técnico
cuando le saque aire y le di al piloto ( botón rojo ) arranco bien por unos minutos, pero luego volvía a saltar el piloto, y no se llega a acender la llama
Bueno espero que sepas de esto
Respuesta
Gracias a ti