ACS no funciona caldera roca laura 30

En el modelo de caldera Roca Laura 30/30F , no me funciona el agua caliente pero si la calefacción. Cuando abro el grifo la caldera ni se entera.
Ha venido un "tecnico" y quiere cambiar el caudalímetro (Ok) y el cuadro de control que tiene 3 años y ya lo cambiaron ya que la caldera tiene 6 años. Desearía saber que puede ser para que no me cambien todo el cuadro de control que cuesta un riñón, según ellos 285 euros

1 Respuesta

Respuesta
De momento que te cambien el caudalímetro solamente porque si funciona la calefacción dudo mucho que el cuadro falle,,,,, saludos y ya me cuentas como fue
De acuerdo, ya te contare como me ha ido, gracias
Ok, suerte!