Revisión caldera sin mantenimiento. Empresas. Costes

Hola, estoy teniendo muchos problemas con la caldera (de repente me sale agua fría, es decir, se apaga; me dijeron que cambiase el tubo y su forma, lo hice y sigue igual) y el sat de Serviat (Saunier Duval) con los que llevo 8 años para el mantenimiento anual y me atienden fatal. Gas Natural tiene mantenimiento anual también pero son más caros. Me gustaría saber si puedo contratar solo una revisión anual independiente fuera de un mantenimiento anual. ¿A qué empresas me podría dirigir anualmente? ¿Cuánto me costaría una revisión ahora? Gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que sigas con saunier duval si ellos no consiguen repararla tienes que tener suerte de que el que valla multimarca lo consiga a no ser que sea un buen profesional.
Bueno gracias pero la pregunta era si puedo realizar una revisión anual sin contrato de mantenimiento, en que tipo de empresas se pide esa revisión anual (¿dónde ponga Aire acondicionado, calefacción, calderas? ¿Cuáles son las mejores?) Y cuanto me costaría actualmente dicha revisión de la caldera. Gracias
Cada empresa tiene una política y no esta unificado informate directamente en ellas.