Compra de pellets para chimenea.

Necesito comprar pellets para chimenea en Asturias. En una tienda me dijeron que los que vendían en Leroy Merlin no eran buenos. ¿Alguien me puede decir dónde se pueden comprar, preferentemente en Oviedo o cercanías? Y si son todos similares o dónde están las diferencias. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Quisiera explicarte que es cierto que no todos los pellets son buenos ni tienen la misma calidad. Piensa que es importante cuidar las calderas y estufas. Nosotros trabajamos con la marca Enerpellet. Si buscas algo de información verás que es la única con el distintivo Din Plus en toda Europa. Sinónimo de calidad, rendimiento y buen funcionamiento para estufas.
Jomasa es nuestra empresa y estamos en Gijón.
Consúltanos cualquier duda en [email protected]
Pellets de calidad Asturias-Norte de León