Caldera vaillant error F29

Tengo una caldera ecoTec de 24Kw Vaillant, me da un error F 29, he mediodo el gas por si le faltaba, pero todo estaba bien, la rearmo y funciona durante 12 horas seguidas y me vuelve a dar el mismo problema. ¿Puede ser un fallo de la válvula de gas o de la placa? O el fallo está en otro lugar.
Respuesta
Eso me ocurrió hace tiempo en una caldera como la tuya que se bloqueaba generalmente solo por las mañanas en el primer encendido,,,,,, el servicio técnico cambio válvulas, piezas y piezas hasta que se decidió a cambiar la placa electrónica entera y hasta el día de hoy no ha vuelto a fallar a raíz de cambiar la placa electrónica, saludos