Perdida de Presión caldera

Hola tengo una Ferroli GNTK-UNIT gas-oil, el problema que llevo ya tiempo con el, es el siguiente, cada dos días tengo que subir la presión metiendo agua de 0,1 a 0,2, el vaso esta nuevo, aunque me sube mucho la presión cerca de 2,8, con lo cual no puedo meter mucha agua de presión. ¿Podría meter en el circuito Sotin sd 300, para pequeñas fugas de agua? He leído que va muy bien, ademas no veo todavía ninguna mancha de humedad.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar verifica que el vaso de expansión tenga aire y el mismo este a la presión que indica el fabricante (lo habitual es 1 bar), para verificar la presión del aire es necesario desmontarlo y para asegurarte que no tiene agua. Si tu instalación es muy grande es posible que la capacidad del vaso de expansión no sea suficiente y tengas que añadir otro o sustituir el actual por uno de mayor capacidad. En lo referente al Sotin sd 300 no lo conozco, pero si te sirve pruebalopara localizar fugas lo que te recomiendo es que utilices un colorante, pregunta en algún centro de fontanería.
Suerte, Cristobal