Tengo un cabezal electrotermico

Tengo un cabezal termoeléctrico con cuatro hilos (marrón, azul, negro, gris) de la marca polytherm, por si sirve de algo, y lo quiero conectar a un termostato pero solo tengo dos hilos en el termostato. ¿Tengo qué meter más hilos al termostato o tengo que conectar a corriente o que?

1 Respuesta

Respuesta
De hilo negro y gris nos olvidamos y nos quedamos con el marrón y azul y simplemente tienes que hacerlo como si fuera un interruptor, haber como me explico,,, mira dejame un mail y te hago un esquema muy sencilllo y te lo envío,,,,, saludos
ok, [email protected] gracias
Mañana por la mañana intento enviártelo que tengo que dbujarlo, escanearlo y enviártelo,,,,, hasta mañana
Ok, muchas gracias de nuevo
Cuando lo veas, y si no tienes dudas FINALIZA esta pregunta, ahora te llegara, voy a enviarlo, saludos