Duda sobre chimeneas calefactoras

Tengo una chalet de dos plantas de unos 190 m2 distribuidos en cinco habitaciones un salón, tres aseos cocina y recibidor. Quisiera saber que me sería lo más aconsejable si poner una chimenea calefactora con paila para caletar el agua y distribuirla por los diferentes radiadores que fuesen precisos o por el contrario sería mejor instalar una chimenea con diversas salidas y una turbina para enviar el aire caliente canalizado a las diferentes habitaciones de la casa. Quisiera saber lo que me iría mejor porque madera tengo para dar y tomar y si puede ser también me interesaría que me orientaras sobre alguna marca o modelo que fuese apropiado para este caso. La chimenea en cuestión iría en el salón. Se me odividava tengo instalado un casete pero no va bien.

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda alguna la 1ª opción que me comentas, el funcionamiento es mejor, más confort y mejor en todos los aspectos,,,,, saludos