Turbinas para chiminea

Quisiera saber si me puden decir donde podría conseguir una turbina para una chimenea(calefacción) que hemos puesto en el salón de nuestra casa, para sacar el aire!
Quisiera saber si las hay de segunda mano que serian más baratas.

1 Respuesta

Respuesta
No tenemos claro si te refieres a la salida de humos de una caldera o de una chimenea o casete, en cualquier caso nosotros te podríamos proporcionar cualquiera de ellos.
Si lo deseas te puedes poner en contacto con nosotros en el 91 854 27 93 ó
Naveinser
Es una chimenea con casete, lo que queremos es colocar una turbina con motor dentro de la campana, para que saque el aire caliente que queda dentro(por una rejilla)
Necesitamos conocer el tamaño de la salida de humos para poder darte precio
La salida de humos seria de unos 20 por 20
Supongo que 20 x 20 será la medida de la rejilla, lo que necesitamos es saber el diámetro interior del tubo que habéis puesto en las salidas de aire, habitualmente estas salidas están situadas en la parte superior del casett a ambos lados de la salida de humos y son salidas redondas
LOS TUBOS SON DE 200
En primer lugar, disculparnos por la tardanza, hemos estado cerrados por vacaciones, en caso de que no hayan resuelto todavía sus dudas, nosotros dispondríamos de la turbina