Junkers cgw-25 supra combi

Haber que la caldera me vuelve loco.
Se me acabo el gasoil y apage la caldera para que no hiciera nada raro y ahora que me acaban de llenar el deposito la e enchufado y se nota como la válvula de presión que hace que arranque el quemador se hincha y enchufa la bomba del agua funciona pero el quemador no arranca ni hace mención, es como si no le llegara la señal a la caja de los relés, a que puede ser debido todo esto.
Hay alguna manera de resetear o algo por el estilo

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que se te haya bloqueado el quemador por falta de gasoil, en el quemador busca un botón que tiene que tener y seguramente tenga encendida una luz roja, pues lo pulsas y tiene que hacer el intento de arrancar, puede que se te vuelva a bloquear varias veces hasta que le entre bien de gasoil al quemador,,, tendrías que hacer la misma operación varias veces si se bloquea el quemador hasta que definitivamente arranque,,,...
Saludos y ya me cuentas y suerte!
Hola buenas
Gracias por tu tiempo lo primero
Eso fue lo primero que hice al rellenar el deposito apreté el botón para que empezara a purgarse pero el problema es que no se enchufa el quemador para que se pueda purgar y el botón que dices no se vuelve a poner en rojo para poder darle ni nada
Pues desde aquí lo siento pero ya no se puede hacer más,,, te recomiendo que llames al servicio técnico o un técnico de confianza de calderas y te solucione el problema porque habría que revisar quemador, cuadro eléctrico,,, asegurate de que no has tocado ningún botón de temperatura de caldera ni otro elemento...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas