Junkers cgw-25 supra combi

Haber que la caldera me vuelve loco.
Se me acabo el gasoil y apage la caldera para que no hiciera nada raro y ahora que me acaban de llenar el deposito la e enchufado y se nota como la válvula de presión que hace que arranque el quemador se hincha y enchufa la bomba del agua funciona pero el quemador no arranca ni hace mención, es como si no le llegara la señal a la caja de los relés, a que puede ser debido todo esto.
Hay alguna manera de resetear o algo por el estilo

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que se te haya bloqueado el quemador por falta de gasoil, en el quemador busca un botón que tiene que tener y seguramente tenga encendida una luz roja, pues lo pulsas y tiene que hacer el intento de arrancar, puede que se te vuelva a bloquear varias veces hasta que le entre bien de gasoil al quemador,,, tendrías que hacer la misma operación varias veces si se bloquea el quemador hasta que definitivamente arranque,,,...
Saludos y ya me cuentas y suerte!
Hola buenas
Gracias por tu tiempo lo primero
Eso fue lo primero que hice al rellenar el deposito apreté el botón para que empezara a purgarse pero el problema es que no se enchufa el quemador para que se pueda purgar y el botón que dices no se vuelve a poner en rojo para poder darle ni nada
Pues desde aquí lo siento pero ya no se puede hacer más,,, te recomiendo que llames al servicio técnico o un técnico de confianza de calderas y te solucione el problema porque habría que revisar quemador, cuadro eléctrico,,, asegurate de que no has tocado ningún botón de temperatura de caldera ni otro elemento...