Cointra edyco

Hola a todos.
Tengo un problema con una caldera cointra edyco falla y nos encontramos el led de 30º rojo parpadeando.
¿Sabéis decidme a que error corresponde?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Dices que parpadea el led de 30 rojo, dime si el verde está en on, off o parpadea. Dime también cómo parpadea el rojo, si lo hace continuo o alternado.
Gracias y perdona por la tardanza.
Ya resolví el problema el código era que no detectaba la llama la caldera le fuimos provocando fallos hasta que conseguimos ver el que era.
Cambiamos el regulador de gas y limpiamos los inyectores con agua fuerte y hasta hoy.
Si tienes los códigos de esta caldera te agradecería me los remitieses a [email protected] somos técnicos multimarca y no nos vendrían nada mal.
Saludos.