Termostatos ambiente

Hola: Tengo una instalación de suelo radiante y voy a colocar la caldera y demás accesorios. Me ofertan una centralita electrónica, con sonda exterior, Polytherm, para controlar la salida de agua de la caldera (45ºC) y un control de la temperatura del suelo con dos termostatos ambiente, uno por planta. Mi consulta es: ¿Es buena ésta solución o es preferible poner termostatos ambiente en cada habitación, que actúen sobre los circuitos del colector? Me dicen que para qué quiero tener una tª diferente en cada habitación. ¿Qué me recomienda para un clima como el de Granada? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece una buena solución dividir por plantas. HAcerlo por habitaciones es muy complicado, ya que las p uertas dse abren y se cierran, ... VAmos, que es muy difícil mantener la temperatura de cada habitación diferenciada.
La idea de dos termostatos ambiente me parece bastante adecuada.