Instalación de Botellas de gas en exterior

Hola, ¿la pregunta es sobre las condiciones ( requisitos) que debe tener la instalación de las botellas de gas?
Vivo en el rural.
El camino que da acceso a mi vivienda unifamiliar es de mi propiedad (60 mts) pero tengo que dejarle paso otra casa todavía sin concluir que está ubicada antes que la nuestra.
Sin ningún tipo de aviso por su parte, está construyendo a varios metros de su edificación, y dentro delmuro de contención que limita su finca con mi camino de acceso, una instalación como depósito para colocar bombonas de gas, quedando la parte visible y de acceso a esta instalación hacia mi camino.
La pregunta es ¿puede hacer esta instalación sin respetar ningún retranqueo a mi propiedad, en este caso al camino que da acceso a las dos viviendas?
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
1
Instalación de bombonas tiene que estar en la propiedad de la vivienda que va a dar servicio, así como las puertas del armario, rejillas ventilación, etc etc,,,,, saludos
Gracias por la celeridad y por la respuesta, una duda: el armario o su ventilación puede estar pegada en la misma rasante, ¿orientado al citado camino?
Un saludo
La ventilación puede estar orientada hacia cualquier lado mientras sea zona calle/exterior,,, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas