Conmutador para campana y caldera

Ha pasado la revisión y me han dicho que no puede funcionar la campana y la caldera al mismo tiempo. ¿Sabéis qué tengo que hacer para arreglar esto?

1 respuesta

Respuesta
Pues eso co, locar un conmutador campana caldera que hace que si funciona la caldera no pueda funcionar la campana
de todas fromas aunque te lo instales tu necesitas que un instalador autorizado te firme un certificado de corrección de defectos
osea que mejor que te lo haga el todo. El conmutador es barato
un saludo
El problema es que tiene que ser automático, cuando se encienda la caldera se apague la campana.
Acabo de llamar a los que me hicieron la inspección y me han dicho que no hace falta ningún certificado.
Si me dices como se hace, lo hago yo mismo.
Saludos
¿De dónde eres?
Mira la marca HOGARTEC
Enclavamiento para calentdores sin piloto y calderas standrd
Este corta a 70º
Es el que te recomiendo, no es muy caro unos 30 euros creo y dentrro tienes el esquema, solo hay que pasar un cable entre la campana extractora y la caldera
suerte
te pongo el código de barras del producto por si te ayuda a encontrarlo
Prefiero algo que sea automático totalmente e instantáneo, por lo que veo esos aparatos tardan un rato luego en encenderse la campana hasta que baja de la temperatura.
¿Hay alguna otra forma?
Si los hay que son ópticos
Reacciona a la luz de la llama pero son mucho más caros
pide un conmutador óptico
el que te dije yo funciona por calor pero es el que ponemos normalmente
ten en cuenta que en cuanto cambies la caldera lo tiraras a la basura con la caldera