Caldera sauner duval no funciona, ¿Qué sera?

Hola, como te comento en el titulo la caldera se apaga(se enciende un piloto rojo parpadeante) como si no entrara gas, la presión no baja esta bien y para que funcione tengo que apagarla y dar a la llave de paso del gas para adelante y para atrás un par de veces y después encenderla, entonces empieza a quemar gas y si funciona hasta que llega el termostato a su temperatura y se apaga, como tarde mucho en volver arrancar pasa lo que te he comentado antes, ¿qué sera?

1 Respuesta

Respuesta
¿Marca algún código de error en la pantalla?
¿Si es por falta de gas o bien esa lleva esta mal cosa que dudo
hay algún regulador encima del contador de gas? Como una seta verde
posiblemente tengas un regulador de gas a la entrada del contador que se ha estropeaado
dime algo
No hay ningún código en la pantalla, porque solo te dice la presión y la temperatura,
respecto al regulador, el contador lo tengo en un armario fuera de mi casa y no lo puedo abrir.
Pues es muy probable que el regulador este mal y falle y no deje pasar el ags suficiente llama a un instalador y deberías tener una llave de TU armario
Yo siempre le doy una a mis clientes.
Suerte
Pero la llave que dices, ¿quién debe de hacerse cargo yo o repsol canalizado?
De todas maneras muchas gracias pr todo un saludo.
¿Dónde esta tu contador? ¿En esa caja? Pues debes tener acceso al mismo digo yo
Pero si solo es armario regulador cosa que dudo pues da igual, pero llámales y diles que tienes problemas que no te llega gas intermitentemente.
Un saludo
Recuerda cerrar la pregunta
Feliz navidad