Certificado de instalación

Hola
Hace un año me instalaron una caldera nueva.El instalador me dejo 3 copias del certificado de instalación.
Ayer la compañía distribuidora me ha hecho la revisión de los 5 años y al comentarle que me la instalaron hace un año que si necesitaba tomar nota de algo me dijo que ya había puesto el modelo de la caldera que con eso era suficiente .
Me gustaría saber si esas copias son para mi por si en algún momento me las piden o se tenía que haberse llevado alguna el inspector.
Un saludo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tiene nada que ver
Los certificados de la caldera son para cumplir el RITE(reglamento de instalaciones térmicas en edificios) y la revisión del gas es para las normas de la instalación del gas
cada 5 años es obligatoria una recvision de gas que solo puede realizar la cia suministradora
y ahora vada año hace falta una revisión de la calefacción que puede realizarla cualquier empresa acreditada para ello.