Caldera baxiroca gavina

Hola, esta mañana mi caldera ha amanecido con el código de error 02, por falta de presión. He buscado algún tipo de fuga pero nada. Le he metido agua hasta dejarla en poco más de 1 bar de presión y la caldera sigue igual, así que no arranca. No se que puedo hacer, no se si tengo que rearmarla de forma manual o que... Esto es nuevo para mi y me gustaría solcuionarlo, que menudo frío tenemos estos días.
{"lat":37.7185903255881,"lng":-3.8671875}

1 respuesta

Respuesta
Intenta rearmar la caldera lo primero, pon el conmutador en posición R y después vuelve a ponerlo en la posición que quieras reclamar, si esto no es suficiente, tu problema puede ser debido a algún problema de presión en el vaso de expansión, para lo cuál deberás comprobar si la membrana pierde agua o si hay que meter nitrógeno seco en el vaso.