Problemas con calefacción a gas

Me compré un piso con calefacción a gas, caldera junkers.
La verdad es que nunca llegó a funcionar bien, y el técnico tuve que venir entre 3 o 4 veces a reparar fallos (pensábamos que era de la caldera: circuito eléctrico, bomba...).
Pues bien resulta que al final el técnico dijo que el fallo era del circuito y vino un instalador a revisar TODO el circuito, según él todo era correcto (cambió llaves de paso, cambió vanias...).
Pues bien la caldera se ha quemado, hemos cambiado la caldera (beretta mynute green 28) y la nueva (tiene 3 días) vuelve a marcar error por termostato, por narices debe ser el circuito que tiene un tubo obstruido, pero donde, como lo encuentro. Que hago...
- ¿Revisar radiadores uno a uno a ver donde está el tubo chafado y si lo encuentro que hago?
- Hacer una instalación a la vista...
Entre reparaciones de calderas (300E) cambiar llaves y vainas de ciircuito (¿300?) ¿Y caldera nueva 1400? Llevo un dineral gastado y no puedo ni ducharme en mi casa.
¿Qué puedo hacer?
Respuesta
¿A ver aunque se chefe un tubo no se quema la caldera
y esta claro que el agua caliente debe funcionar igualmente
el instalador que te ha cambiado las mllaves que dice?
¿Y el que ha cambiado la caldera?
¿Error de termostato? ¿De qué termostato?
Esta claro que alguna temperatura se dispara, ¿pero cuál?
Podría ser que solo tengas un anillo y realmente este obturado, la bomba no pude hacer circular el agua y la caldera se vuelve loca, ¿pero igualmente debería de ir la agua caliente
ademas el que cambio las llaves te lo dejo todo en marcha no? Todo funcionaba cuando se fue, osea que no creo que sea algo obstruido
busac un operario que sepa de calefacción y que mire de solucionarlo.
No me cuadra lo que explicas, que seguro que es así pero tendría que ver la instalación
suerte
un saludo
De entrada gracias por contestar tan rápido,
El técnico de junckers vino 4 veces y en todas las ocasiones me dijo que la caldera estaba bien, pero que algo había que dificultaba el retorno (el tubo de agua estaba tibio nunca caliente) y a lo largo del circuito había dos radiadores que hacían ruido.
Llamamos al instalador de circuitos que "soplo" de un radidador a otro para ver si había algo obstruido y dice que el circuito está bien (yo ese día no estaba, ¿pero para comprobar el caudal del tubo se debe utilizar un compresor o algo así no? Ya que soplando no es muy fiable).
Total que la calefacción ha ido fallando sin saber cual era el auténtico problema, hasta que la caldera ha dicho basta (cada dos o tres días marca error y ahora se ha quedamo el circuito eléctrico).
Preguntamos a otro profesional y nos dijo que cambiáramos la caldera, la hemos cambiado y el segundo día de instalarla ya falla, hemos llamado al servicio técnico y ASEGURA que la caldera está bien, que el tubo que envía agua caliente se sobrecalienta (ya que esta no circula) y el termostato de la caldera salta para evitar que se queme.
Entonces la desbloqueó y dejamos de momento sólo el agua caliente y sin haber encendido nada de nada vuelve a marcar error (Bloqueo por anomalía termostado temperatura /seguridad bomba condensación).
NO puede ser que las dos calderas me hayan salido malas, pero donde está el fallo, porqué si coloco la caldera en modo SOLO AGUA CALIENTE también se bloquea, ¿eso ya no es culpa del circuito de calefacción no?
Saludos y gracias por escucharme
Eso es
Si esta solo en agua caliente el circuito ya queda anulado
lo que no entiendo es que te monten una caldera y no sean capaces de ver que pasa
esta claro que agua no recircula, pero soplando ya se ve
buscate un buen operraio que vea que pasa pero casi seguro que no es culpa de la caldera
y es raro que se queme siempre se bloquean por seguridad.
Suerte
Repito sin verlo no puedo saber que pasa