El reloj de la temperatura no funciona

Tengo una caldera marca roca modelo laia gti el reloj, de la temperatura marca siempre 0 el de la presión marca bien ¿qué puede ocurrir?

1 Respuesta

Respuesta
No pasa nada, solo que no sabes a que temperatura esta trabajando la caldera
el de mi casa si va, pero no tengo ni edea de a que temperatura por que ni lo miro
no sufras
si sube la temperadtura por encima de los limites de seguridad se parara y te pondrá un aviso
lo mismo que si se queda sin presión también se para.
Si lo arreglas pues mejor pero no es necesario.
Muchas gracia por la respuesta más o menos era lo que yo creía pues la he estado vigilando pero me puede decir de que puede ser el fallo, si del reloj o de la sonda que esta dentro del hogar.
Puede ser cualquier cosa
Lo normal es que o bien el reloj se estropee o el bulbo que esta en la caldera no