Beretta idra esclusive 20 i

Cuando pongo el agua caliente o la calefacción la caldera empieza a funcionar correctamente pero al paso de 5 o 10 minutos se para y se enciende el piloto de el termostato de los humos y se para, y asta que no vuelvo a rearmarlo no vuelve a funcionar y cuando la vuelvo a poner en marcha pasa lo mismo. No se si tendrá algo que ver el temporizador que tiene esta maquina o otra cosa el caso es que me estoy volviendo loco, alguien que me pudiera echar una mano seria de gran ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Aver nbo conozco mucho esa caldera pero si da error de humos no tiene nada que ver con el temporizador
Sera culpa de la salida de humos
¿Mira qué este bien
es tiro natural? ¿Estanca?
Dime algo
Es tiro natural lo que no puedo mirarla porque el tubo sale a la fachada aunque si me lo recomiendas lo hago
No
¿Es falta de tiro
hace mucho que te la instalaron?
Lo que pasa es que vivo de alquiler y desde que vivo aquí cosa de 2 años me pasa el piso tendrá unos 6 o 8 años y supongo que la caldera también
¿Y ha empezado a pararse ahora?
Desde que vivo aquí me pasa o que yo recuerde.
Pues debe pasar siempre
Habla con el dueño del piso
La mejor slucion en ponerle un kit de tiro forzado
Buscar un instalador