Error en Beretta Idra Exclusive

Tengo una caldera Beretta Idra exclusive, en la que se enciende el piloto de fallo en chimenea. No lo hace siempre, y falla más cuando abro el agua en un grifo más lejano a la misma. La presión de agua la he comprobado y es correcta. También arranca más fácil cuando muevo la chimenea ligeramente. Esta chimenea es muy cortita (1/2 metro) pero se nota que le afecta. También sucede que cuanto más frio hace, más falla.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que tengas un falo en alguna sonda que lleve de temperatura de humos o algo así o bien porque mida mal te mida exceso de temperatura o temperatura muy baja y te de alarma intermitente por eso porque si fuese algo de la caldera de mal funcionamiento creo que te lo haría siempre no le veo elacion con lo de que sea cnel grifo más lejano o más cercano me inclino por alguna sonda que lleve que te esta fallando pero si puedes hablar con el servicio tcnico de esa marca para que te hagan esa reparación y te lo comprueben todo y de paso una limpieza de claderaq no viene mal nunca