Radiadores térmicos

Buenas tardes. Tengo un salón en la vivienda de unos 22 metros cuadrados y quiero poner dos radiadores térmicos eléctricos pero no sé donde poner uno de ellos si justo pegado a la subida de la escalera o ya en la parte de arriba justo al subir. Lo que quiero intentar es que se quede en el salón el calor aunque se que es inevitable porque subirá igualmente pero algo hará. Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Lógicamente pegado en la subida pero si puedes lo más abajo posible ya que el calor tiene a subir hacia arriba, lo ideal de colocar radiadores (cuando se pueda) es debajo de ventanas, saludos y feliz navidad