Sin Calefacción

Hola, tengo un problema desde hace un par de días con la calefacción, que ha dejado de funcionar sin más. Disponemos en casa de una caldera Manaut Minox 32e que parece funcionar bien, la llama de la caldera arranca y al cabo de unos segundo se para, pero los radiadores siguen todos fríos. La luz de encendido esta intermitente, y no se si debería quedarse fija...
Hace unos días que hicieron el enganche de agua individual, antes estábamos enganchados a una red entre varias casas, y nos quedamos sin agua durante unas horas, que es cuando dejamos de tener calefacción, y ahora casi no tenemos presión en los grifos, no se si tendrá algo que ver, pero las dos cosas empezaron a ir mal a la vez, y como estamos de puente no puedo llamar a ningún sitio.
A ver si alguien me puede echar una mano, gracias por adelantado :)
1

1 respuesta

Respuesta
1
Si hauy poca presión la caldera no abre
Pero también podría ser que ademas de la poca presión tengas lodo o porquerías fruto de esas obras que se suma a tener poca presión
¿También pasa con el agua fría?
Dime algo
¿El agua caliente si funciona?
Pues el agua caliente si funciona, aunque tanto agua caliente como fría salen con muy poca presión
Pues la calefacción debería funcionar
¿Mira de meter agua
esta bien la presión?
La presión de la caldera me marca 1,5. He probado a subir la presión y purgar los radiadores, y nada, todos los radiadores siguen fríos
Pues es raro
No tiene nada que ver con la presión
Deberías pensar el algo más
¿No se
no marca ningún fallo la caldera?
¿Se pone en marcha la bomba?
¿El termostato funcionma bien?
Sin verlo me es difícil decir que puede ser
Pero de la presión no debería ser
A priori parece que todo funciona bien, tanto caldera como termostato, por eso me pareció raro. En fin, habrá que esperar al jueves para llamar a la gente de la constructora para ver si es un problema de la instalación.
De todas formas muchas gracias, a ver si se puede solucionar pronto
Pues algo raro pasa
Sidento n o poderte ayudar
Cierra la pregunta GRACIAS
Y si lo solucionan buscame y dime que era
Ya es por curiosidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas