Sin Calefacción
Hola, tengo un problema desde hace un par de días con la calefacción, que ha dejado de funcionar sin más. Disponemos en casa de una caldera Manaut Minox 32e que parece funcionar bien, la llama de la caldera arranca y al cabo de unos segundo se para, pero los radiadores siguen todos fríos. La luz de encendido esta intermitente, y no se si debería quedarse fija...
Hace unos días que hicieron el enganche de agua individual, antes estábamos enganchados a una red entre varias casas, y nos quedamos sin agua durante unas horas, que es cuando dejamos de tener calefacción, y ahora casi no tenemos presión en los grifos, no se si tendrá algo que ver, pero las dos cosas empezaron a ir mal a la vez, y como estamos de puente no puedo llamar a ningún sitio.
A ver si alguien me puede echar una mano, gracias por adelantado :)
Hace unos días que hicieron el enganche de agua individual, antes estábamos enganchados a una red entre varias casas, y nos quedamos sin agua durante unas horas, que es cuando dejamos de tener calefacción, y ahora casi no tenemos presión en los grifos, no se si tendrá algo que ver, pero las dos cosas empezaron a ir mal a la vez, y como estamos de puente no puedo llamar a ningún sitio.
A ver si alguien me puede echar una mano, gracias por adelantado :)
1 respuesta
Respuesta de Jose Esparre Cabeza
1