Problema con un junkers

Hola, mi problema es que tengo una novastar desde hace dos años comprada por mi y ahora me pierde agua por la pieza que esta la membrana y la aguja (eso me ha dicho un vecino)creo que es el grupo de no se que, total que no se si puedo repararla yo o tengo que llamar al servicio técnico y pagarle lo que me pidan, decirte que es una calder para calefacción y sanitario, ¿qué me recomiendas?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El problema de la caldera está en el cuerpo de agua. Para repararla es necesario cambiar la tórica que desplaza el eje de la membrana y el prensa. Estas dos piezas son económicas, pero en el despiece no se sirven individualmente, viene un kit con la tapa superior completa el prensa, la tórica y el juego de tornillos. Es sencillo de reparar, si te animas a hacerlo no te olvides de engrasar bien la tórica y el eje.