Cuando llueve entra el agua por el tubo de extracción.

Tengo una caldera de las antiguas, atmosférica, y cuando llueve entra agua por el tubo de extracción de humos. ¿Cómo se podría solucionar?

1 Respuesta

Respuesta
¿El tubo de chimenea esta en horizontal o en vertical? Saludos
El tubo está en horizontal pero tiene cierta caída que no se puede modificar por la estructura de la terraza. No se si se podría cubrir la parte superior con algún tipo de pieza, o hacer un tejadillo... no se.
Muchas gracias.
Es complicado lo que te ocurre a ti le ocurre a la mayoría de la gente y es complicado de solucionar,,,, lo que yo hice una vez es a la salida de la caldera en el tubo de humos pero ya en la parte horizontal hice un taladro en la parte de abajo y le hice un desagüe con un tubito,,,, otra cosa no se me ocurre, porque aunque hagas un tejadito o algo como dices te dará igual porque segurira "condensando" y es como si le entrara agua por dentro,,,,,,, saludos