No llega a gua caliente

¿Hola he arreglado mi caldera una victoria 20/20 que no arrancaba y me han cambiado unas piezas y ahora funcionala calefacción y el agua calenté pero el agua caliente no llega bien a la 2ª planta ( es un chalet)en la planta de abajo sale ardiendo pero arriba solo sale templada no fría pero poco caliente... Y otra cosa el humo que sale por la chimenea de salidas de humos de la calle huele a gas eso es normal?
Gracias otra vez

1 respuesta

Respuesta
Lo del humo si es normal es humo,,,,,, si arriba llega templada eso es que tiene exceso de caudal tendrías que cerrar un poco la llave de entrada de agua fría a la caldera para en definitiva reducir el caudal y ganar en más temperaturas,,,,,, saludos
¿Cuál es la llave de entrada del agua fría a la caldera?
Gracias saludos
Si te agachas por debajo de la caldera el 2º tubo empezando por la izquierda deberías tener una llave (a veces NO hay llave) entonces tendrías que cerrar la llave de caliente del propio baño,,,,,, saludos y FINALIZA la pregunta, saludos