Manómetro caldera

Hola, he querido poner en funcionamiento la caldera pero no consigo que la presión se sitúe alrededor de 1.5bar en frío. De hecho, está a 0bares por mucho que abra la llave de llenado lentamente y tal. En las instrucciones de gas natural indica realizar esta maniobra del llenado con la caldera en posición invierno. Pues lo he probado en todas las posiciones y la aguja del manómetro no se mueve. Por si sirve de algo, la caldera es Roca.
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
¿Si abres la llave se oye ruido de que entra agua?
¿Podría ser que el amnometro estuviese estropeado
si esta a 0 bar no va nada ni el ACS ni la calefacción
es eso así?
Pues no se oye ruido de que entre agua y el ACS tampoco funciona
Pues la llave de llenado no va no deja entrar agua
Deberías cambiarla
O avisar al sat que te la cambie