Programador de calefacción

Muy buenas,
voy directo al grano... Tengo un sistema de calefacción de gas natural y he decidido cambiar mi rudimentario termostato de ruleta por uno programable digital.
He comprado el modelo TH136 de aube. Al abrirlo, me encuentro que no puedo programarlo adaptándolo a mis necesidades.
Me explico, quiero tener una programación diaria, pero, por ejemplo, si el miércoles salgo de casa temprano y no vuelvo hasta el jueves a la noche, no veo la forma de ponerlo a temperatura "eco" 17º cuando salga de casa y que el jueves a la noche se ponga a 22º por ejemplo... Es decir, programación por días.
De hecho lo que me interesa es tener 2 diferentes para poner según el turno de trabajo, mañana o tarde.
¿He comprado una mierda? ¿Me recomendáis algún otro modelo?
Lo he comprado en leroy merlin y he dudado entre 2 modelos, un siemens y este, encima he comprado el más caro... Grrrrr que rabia.
Gracias de antemano, un saludo
Respuesta
Has comprado un termostato de programación diaria ... y deberías haber comprado un termostato de programación semanal ... donde cada día puedes hacer programaciones diferentes.
No se porque nos dejamos engañar por los termostatos y accesorios diversos que se venden en estos centros comerciales que no son nada especializados en estos temas ... si quieres un termostato programador semanal como dios manda ... mira estas marcas: Honeywell, Delta Dore, Danfoss, Flash, ... Claro que solo los puedes encontrar en almacenes especializados ... donde además te asesoraran sobre su funcionamiento y las funciones que realiza.
Has comprado un termostato que no es una mierda, como dices, simplemente no es lo que necesitas.