Pintar Zócalo de madera

En la habitación de los niños tengo un zócalo de madera de pino de color "miel" de los que venden en Leroy Merlin. La verdad que me he cansado del tono y lo quiero pintar de color blanco. Al no tener mucha idea, pero si interés, me gustaría que me indicarais los pasos a seguir paso a paso, por ejemplo, si tengo que lijar primero o puedo dar la pintura directamente, que tipo de pintura a elegir, laca, etc..

1 respuesta

Respuesta
Si lo primero es lijar, para abrir el poro y facilitar la adherencia de la pintura que vayas a aplicar, luego un par de manos de esmalte sintético, la pintura la puedes aplicar con un rodillo pequeño de esponja para que te quede un acabado más fino, debes de respetar los tiempos de secado y lijar y limpiar el polvo antes de dar otra mano, coloca cinta de carrocero en la pared y en el suelo para que te quede más fino el recorte. Chao.