Caldera C&M sigue igual

A venido el técnico a revisarmer la caldera y dice que a simple vista esta bien, me dice que el problema es de la instalación de los radiadores y que hay que ajustarlos. Los he ido ajustando como me dijiste abriendo todas las llaves de paso y todos los retornos y he ido cerrando los retornos de los radiadores que más calentaban, así he conseguido que el radiador que estaba frio se caliente algo más pero no del todo.
Otra cosa, me ha comentado el instalador que el problema de que la caldera se encienda y se apague es porque el circuito del agua de los radiadores esta mal ajustado y que una vez que este bien lo más seguro, es que vaya bien, y si no es así, que le vuelva a llamar y me tendrá que cambiar la tarjeta de potencia. No se yo creo que el circuito esta bien y que lo que falla es la caldera, que te parece.

1 respuesta

Respuesta
Regulando los radiadores deberían calentar todos
Sube la temperatura de la calefccion al máximo y prueba.
Sino lo que te diga el técnico
Si, eso es lo que he hecho, pero mi pregunta es, ajustando los radiadores conseguimos que la caldera deje de apagarse y encenderse sin llegar a la temperatura de 19º, no debería estar continuamente encendida y calentando hasta llegar a la temperatura puesta por termostato que es de 19º.Por el que el me aseguraba de que si se ajustaban bien los radiadores la caldera se dejaría de apagar y encender, y estaría encendida todo el rato hasta conseguir la temperatura de 19º.
Un saludo
La caldera al llegar acierta temperatura se para por seguridad, eso quiere decir que los radiadores necesitan tiempo para disipar el calor, cuanto más abras los detentores más rapido irán pero siempre sinperder la regulación abre el ultimo a tope y los otros ve cerrándolos paulatinamente hasta llegar al más ecrcano a la caldera
Es cuestión de paciencia.
Hola de nuevo, pero si tengo dos plantas, como puedo saber cual es el ultimo.
Gracias
Normalmente es el más alejado de la caldera.
Ve probando
Es cuestión de paciencia mis operarios están unas 2 horas para hacerlo
Bueno, al final tocando un poco de uno, otro poco de otro, he conseguido que más o menos todos calienten por igual. Me a costado bastante, pero al final a salido, muchas gracias, me ha servido de gran ayuda.
Un slaudo.
Cierra la pregunta