Servigas Gas Natural

El jueves noche pasado he tenido una incidencia en una caldera Roca Victoria 20 20 F con el código 60-80-90 (el famoso presostato), por la hora (22h) decidimos llamar la tarde del viernes para estar en casa. Llamé a Servigas y a las 2h y 30 min llegeron dos técnicos. Me dijeron que era el presostato, pero que muchas veces no había que cambiarlo, que con desatornillar un poco los tornillos de la zona del presostato y que entrara un poco de aire valía (que incluso antes quitaban una rejilla/placa). Me dejó un papel diciendo que era un presupuesto del presostato para que si finalmente fallaba solo con aceptarlo venían a cambiarlo. Y ha vuelto a fallar con la misma incidencia (ahora sábado tarde), pero ahora me dicen en Servigas que no me pueden mandar un servicio de urgencia. El caso es que en las condiciones del servicio pone que están antes de 3 horas en caso de avería total o parcial, pero por lo que veo no es así. No encuentro por ninguna parte la condición sobre el presupuesto. ¿Realmente funciona así? ¿Y por otra parte cobran por el presostato 48?, cuando por lo que he visto la pieza vale aprox. 25-¿30? ¿Cómo es posible si solo cobran la pieza y no el desplazamiento, etc.? Vivo en Madrid, ¿sabrías de algún lugar de repuestos porla zona de Vicalvaro?

1 Respuesta

Respuesta
Llames cuando llames y las veces que llames tienen que ir antes de 3horas porque lo tienes firmado en el contrato y las veces que sean, no te líen. Ellas tienen en el ordenador lo que dijo el técnico y tienen garantía de la reparación 3 meses de ese día ese técnico así que tienen que ir ya, sino pide poner reclamación, que eso gas natural lo mira mucho y es muy importante para ellos las quejas del cliente, di que das de baja el servicio, ¿ok? Hazme caso. Pagas 120?/año por un servicio que dan a medias porque no tienen piezas y el del sat es más barato, seguro. La pieza te la cobran como quieran pero no es así porque tu tienes contratado un servicio y por eso no tienen derecho a cobrarte 1000euros si quieren por esa pieza, deben respetar pvp de la marca del repuesto, una vez que te lo pongan vete a gas natural y quejate si sabes que el precio no es ese. Y donde mirar el repuesto en esa zona, ¿no se? ¿? ¿? ¿Mira por la guía SAT ROCA